jueves, 1 de noviembre de 2012

Un día en las carreras


8 comentarios:

  1. Muy buena y original fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una captura muy interesante por el enfoque del protagonista y el desenfoque del resto. Y también logradísima toda la seria anterior de puestas de sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Victor, me he paseado un ratito por tu blog y realmente me has impresionado. Conocia alguna fotos tuyas a través del grupo de Facebock. Con tu permiso te he colocado en mi blog-roll para visitarte con frecuencia y conocer mejor tu trabajo.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Joooo...el caballo corre que se las pela, ja,jajaaaaa!!! Muy original esta fotografía, amigo, el desaturado logra destacar a las figuras principales y el efecto de movimiento es impactante!!!

    He estado viendo tus nuevas entradas, me han gustado especialmente "Paseando" y esa estupenda fotografía de la Plaza de España, en Madrid.

    Un gran abrazo y...GRACIAS, es todo un honor para mi saber que te gusta mi trabajo...y también una gran responsabilidad, uuuuf...ja,jajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien captada, me encanta esa sensación de movimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Caramba...la foto tiene una velocidad tremenda .-)...El desaturado selectivo es estupendo...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  7. Coincido en todo lo expuesto por los demas.
    La sensación de velocidad que has conseguido es impresionante.
    Buen trabajo sobre todo en la elección del procesado.
    Un saludo

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar

  8. · Unes el desaturado con el desenfoque, es un dos en uno para obtener un resultado espléndido.

    · Saludos

    CristalRasgado· & ·LaMiradaAuisente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar