domingo, 2 de diciembre de 2012

Flotante


19 comentarios:

  1. que foto tão bela.
    as cores.
    os reflexos.
    gostei muito.
    uma boa semana.
    um beijo

    :)

    ResponderEliminar
  2. Curiosa fotografía, Juan. Por los tonos y el procesado, parece una pintura. Me ha llamado mucho la atención esta cabaña en medio del embarcadero. Esta construcción en madera la hubiera imaginado más bien en medio del bosque que en un embarcadero. Los reflejos en el agua me resultan muy agradables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que cabana deliciosa entre tantos barcos!!! Linda fotografia!!!

    Um prazer entrar aqui e observar... admirar, digamos assim...

    Felicidades!

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese cielo azul y su contrario en el mar. Me gustan los mástiles de los barcos y las nubes que los limitan en su altura. Y me gustan esos breves reflejos.
    Además el procesado es magnifico.
    Un abrazo desde España-Madrid

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la imagen. El cielo me parece fantástico con unas amenazantes nubes y con los palos de las velas que parecen pincharlos. Magníficos reflejos en la parte inferior que completan una composición general muy, muy atractiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fascinante el motivo y los tonos de la fotografía Juan!!. El estado del agua es el mejor momento desde luego. Un acierto. Bonita foto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Bellisima creacion... Me encanta su color

    ResponderEliminar
  8. WONDERFUL picture......nice blog !

    Greetings from Hollanda, Joop

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de procesados amigo, se que hay gente que opina que se alejan un poco de la realidad, pero quien no se deba llevar de vez en cuando y deja pasear la imaginación y la belleza de lo que sientes sobrepasa la realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un lujo de imagen. Una edición que ya quisiera yo hacerla ...¡excelente!..el contraste del cielo, las nubes "enredadas" entre los mástiles, el reflejo en el agua y ..la casa en medio de las embarcaciones. Una hermosa composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  11. · Muy buena. tres espacios muy bien distribuidos.

    · Saludos

    ·CR· & ·LMA·
    ____________

    ResponderEliminar
  12. Buen título para definir esa sensación etérea que transmite la imágen. Gran trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas fotografía, me encanta su composición. Excelente trabajo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la luz, los tonos...el excelente procesado, ha convertido este lugar, en un sitio idílico donde cada persona podría hacer volar su imaginación.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Bonita foto, parece un cuadro, esos reflejos quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Que foto bem conseguida mais parece uma tela pintada de fresco.
    Abraço

    ResponderEliminar
  17. Juan belíssimo trabalho!
    Uma tela fantástica!
    Para tua arte deixo um haikai

    Silêncio das águas
    Barcos falam em reflexos
    A casa só escuta...
    Marli Franco

    um beijo de violetas

    ResponderEliminar
  18. Vayaaa, que maravilla de foto!! Un lugar precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Um verdadeiro cartão postal!
    Que belo!!! Bravos!! Beijos!

    ResponderEliminar