jueves, 3 de enero de 2013

Playa (I)


21 comentarios:

  1. Esta foto está tomada en la playa de Quintanilla (norte de Gran Canaria) a eso de finales de agosto del pasado año. Esta es la primera de una serie de tomas de este lugar en B&N que poco a poco irán viendo la luz.

    Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Está lindíssima, parabéns. Transmite muita paz.
    Um abraço e um excelente 2013 :)

    ResponderEliminar
  3. świetna fota!!!!!!, ładny kadr z dobrą kompozycją

    ResponderEliminar
  4. Sensacional B/N, sedoso, señorial y atractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Victor, hasta se puede sentir el frescor en los pies y una ligera brisa. Muy buen BN que obliga a mirar siempre a la luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una foto en blanco y negro llena de sutileza amigo, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Juan Víctor. Me gusta mucho el contraste entre el cielo desenfocado y la gran nitidez en la playa. También me gusta mucho la gama de tonos que has recuperado. En cuanto a composición, me atrae la mirada el camino de las piedras hacia la derecha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lindissima parece irreal
    Beijos

    ResponderEliminar
  9. ...BLANCO Y NEGRO, ni más ni menos..."arráyate un millo", jajajaaaaa!!!

    Un gran abrazo, Juan Víctor!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Si así es preciosa, con sus colores también lo será:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa toma. Suave y melancólica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. :-)Bonita, también son de esas fotos que me gustan captar, sobre todo por la paz que transmite esa hora...¡No me puedo creer que le hayas quitado el color a un anochecer!¡Eso es pecado! :-)...Yo es de las cosas que nunca me he atrevido a hacer, pero...SERÁ MI PRÓXIMO RETO...Me gusta mucho el resultado :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  13. Esta foto es la justificación perfecta al sobrenombre de "Islas Afortunadas". tu blog es un buen escaparate de ello.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te ha quedado. Transmite sosiego,paz y mucha tranquilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Excelente fotografia....
    Feliz Ano Novo com muita luz de Esperança por um mundo melhor....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  16. Wonderful work in BW!
    GODT NYTTÅR!
    Hilsen Anita

    ResponderEliminar
  17. La toma no solo resulta impresionante en lo puramente estético, que ya contiene una belleza inaudita, es que ademas esa amplitud en el horizonte, esa arena tamizada y humedecida por una ola que ya es recuerdo, le dan un significado alucinante.
    Un blanco y negro de verdadero maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. WOW, me encanta, es suave y bellísima y el b/n impresionante. Ya tengo ganas de ver las otras fotografías de la misma serie!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Very nice shot Juan.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar