lunes, 9 de junio de 2014

Interlagos, Picos de Europa y Lago Enol - Lagos de Covadonga




7 comentarios:

  1. Un lugar extraordinario el que nos presentas hoy. Desde allí arriba todo parece relativo. Tengo muchas ganas de volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Asi que autodidacta ¿eh? pues yo quiero apuntarme a ese curso y de mayor hacer fotos siquiera la mitad de buenas. Claro desde donde escribo es difícil y dado que los motivos son tan diferentes...

    no me enrollo mas. Muy buenas todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Przepiękne zderzenie nieba z górami:) Zdjęcia dech zapierają_dosłownie !
    pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. Tengo una envidia sana por estas imágenes que has tomado, la niebla espesa que hubo ese día hizo que no pudiera subir a los lagos, en cambio si logramos visitar Covadonga. ahora veo lo que me he predido.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Magnificas escenas de naturaleza, amigo

    ResponderEliminar
  6. Excelentes fotografias de un lugar espectacular, un abrazo.

    ResponderEliminar