domingo, 28 de septiembre de 2014

"La ventana del Nublo"


10 comentarios:

  1. Noche mágica la vivida con mis queridos amigos Rafa Amador, Noemí Padrón, Reme Ventura y José Manuel, en este paraje conocido como “La ventana del Nublo” (Gran Canaria).

    Después de una caminata de algo menos de una hora, llegamos a este lugar justo cuando el sol se ponía, aprovechando para hacer unas fotos del atardecer, que fue realmente increíble (fotos que iremos subiendo en próximas entregas).

    Una vez que la noche se adueñó del lugar, lo preparamos todo para una circumpolar de unas dos horas, cuyo resultado es éste.

    Antes de volvernos, hicimos algunas tomas más de la impresionante Vía Láctea que lucía sobre nuestras cabezas, así como del entorno que nos rodeaba.

    Efectivamente hubo, como no podría ser de otra manera, Cola-Cao calentito cortesía de Noemí y muchas risas con estos “amateurs” (ellos saben por qué lo digo, jajaja…) que son unos verdaderos fenómenos.

    Gracias chic@s por compartir un ratito realmente maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen excelente y magnífica compañia. Ahora espero ver las de tus "compis".
    Un fuerte abrazo Juan Víctor

    ResponderEliminar
  3. Bonita circumpolar, ese detalle de la roquita en forma de ventana es sensacional, me ha encantado.... además en muy buena compañía, os lo pasaís de fabula ehh jaja

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJE...te me adelantaste :-)...te quedó de lujo " amateur " :-) :-)...Una maravilla...Bonita tarde noche...Mil gracias a ti y a todos por la compañía y enseñanzas.

    Abrazote enorme

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y muy visual fotografía, Juan. Además, con un encuadre perfecto. Aunque supongo que la agradable compañía fue lo mejor de la jornada.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente diabólica. Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. preciosa circumpolar. Y el detalle de la roca me encanta.eso si que es un buen encuadre.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una ventana fantástica !!! ... y lo que asoma por encima aun más.
    Un auténtico fotón.
    Enhorabuena, Juan Víctor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Envidia cochina es lo que siento al verla, jajajaaaa!!!

    Y no solo por la gran fotografía que nos muestras, que yo no hubiese logrado realizar ni de coña, sino también por ese buen rato que han pasado juntos!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar