martes, 16 de septiembre de 2014

Solitaria


6 comentarios:

  1. Excelente!!
    Ya lo dicen, más vale sola que...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido una toma de mucha sencillez y mayor belleza. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonita!!
    Tienes un blog estupendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla...me encanta! Gran trabajo fotográfico: el procesado, la composición, colorido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y unas texturas muy llamativas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y muy agradable!!!...este tipo de fotografías me resultan muy atractivas e intento realizarlas pero, sin saber cómo, termino llenando mis encuadres de muuuuchas cosas, jajajaaaa!!!

    Me ha gustado mucho, amigo...y me ha dado por pensar, uuuuhm...ya veremos, graaacias!!!

    Un fuerte abrazo, chaval!!! ;)

    ResponderEliminar