jueves, 20 de noviembre de 2014

Fugaces



7 comentarios:

  1. me gusta el efecto que has obtenido en esa larga exposición.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver qué bien funcionan estas exposiciones al paso de vehículos. Buen trabajo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El mérito es de la conductora del coche jejejejeej...quedaron de lujo :-), sobre todo la primera.

    Abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la fotografía de larga exposición,estas te han quedado de lujo y el efecto de las nubes me encantan.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas las dos !!!
    Pero me gusta más la segunda (es más nocturna y destacan más las luces).
    Creo que no le iria mal un recorte por abajo y por la derecha para que la imagen no quede tan dividida en dos mitades y hacer que las luces del coche entren de golpe en escena). No se si me explico, y de cualquier manera en estas cosas cada uno tiene su opinión y además el experto eres tú.
    Un fuerte abrazo, Juan Víctor.

    ResponderEliminar

  6. Soberbias. Algún día debiera hacer algo así de bueno.

    · Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar